sábado, 11 de julio de 2009

LA HERMANA YSA ESCRIBIO DESDE BOLIVIA.

Hola querido Wilmer.
Me ha dado tanta alegría saber algo de ti, verte en las fotos. Recuerda que somos imagen y semejanza de dios, y que dios nos ama muchísimo, le pido a nuestro señor que eleva tu mente y corazón cada día.
Yo estoy en Bolivia, anunciando el amor de dios entre los militares. En octubre cumpliré mis 25 años de haber donado mi vida a dios.
En una foto estas junto a la tumba de tu primo, recuerda que no todo termina allí, es con la muerte que inicia nuestro paso al encuentro con nuestro creador.
Me voy a descansar, ofreceré la santa misa de mañana y el domingo lo hare por ti mi buen Wilmer. Saludos a tu buena mamita y a tu hermana.
Hna. María Ysa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO AL RETROCESO DE LA POLÍTICA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE

“Desde el gobierno de Sagasti venimos arrastrando recortes presupuestales a la Política de EIB, que tiene impacto directo en la formación y ...