domingo, 16 de agosto de 2009

LO QUE SANDRO DIJO RESPECTO AL INGRESO DE NUEVOS COMUNEROS

mi estimado Wilmer es una pena que esto esté pasando en nuestro querido distrito, soy un cataquino más, que trabajé y aún tengo la intención de trabajar por nuestro distrito, es apenante ver como la comunidad como un grupo de PROFESORES y entraron en cantidad en la época de Alan hoy estén jugando con el futura de la OTRORA Comunidad Campesina de Cátac, aprovechandose de la ignorancia de nuestros paisanos, esto se explica de cierta manera, posiblemente somos elemneos peligrosos por que somos mas preparados intelectualmente que llos y ello nos presenta como elementos peligrosos a sus intereses.en tal sentido ni hablar. lo unico que nos queda es organizarlos a los jóvenes para formar un frente selecto de gente con calidad y poder contrarrestrar esos efectos negativos que ocacionan esos actos, por eso es importante la solidaridad entre nosotros para suerte muchos de nosotros ya casi tenemos formacion profesional y tenemos que aportar desde nuestra respectiva carrera, motivo por la cual tengo la intención de dejar dos o más perfiles y de ser el caso Proyectos. luego pasaré a retirarme a la actividad privada y no atenderé nada. saludos y felicidades mi estimado wilmer, sólo lamento en la inaccion que ha caido la Asociación en mis tiempo fue mas guerrera y activa.sandro tuya camones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO AL RETROCESO DE LA POLÍTICA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE

“Desde el gobierno de Sagasti venimos arrastrando recortes presupuestales a la Política de EIB, que tiene impacto directo en la formación y ...