domingo, 23 de agosto de 2009

GRACIAS POR SUS VISITAS

Me encuentro muy contento de que estén ingresando a mi blog, hoy que revise al detalle las visitas, note que la gran parte de visitantes que tengo son de España y Argentina y desde ya les comento que estoy trabajando arduamente para poder pronto ingresar al formato HTML, con nuevas aplicaciones y mas herramientas.

Saludo a los amigos de TIERRA Y LIBERTAD MOVIMIENTO POLITICO DEL PRESTIGIOSO PADRE MARCO ARANA por los comentarios hechos al blog y por la invitación de formar parte de su comité impulsor en Huaraz que gustosamente acepto brindando mi mayor consideración y estima a mi amigo ausente Sr. Guillermo Benítez quien me escribía siempre desde Suecia con consejos que su inesperada partida no podrán borrar de mis pensamientos agradeciendo a la vida por haberlo conocido y aprendido mucho de su vida y ejemplo.

Gracias por todo y no se olviden que este es un blog cataquino y que ya somos el primero de todo Ancash con casi ya 4000 visitas, aquí encontraran la mejor información sobre temas de mucha actualidad, así mismo comentarlos, que son complementados en el programa radial la hora del blog de Wilmer Castillo que va de lunes a viernes de 2.00 a 4:00 pm en los 101.1 FM de Radio onda mix.

Agradeceré me envíen sus artículos, fotos o temas que desean difundamos en la radio como en el presente blog.

También hago extensivo mi más cordial saludo a los amigos de otra mirada y bajo la lupa, felicitándolos por la encomiable labor, siendo Pedro Franke un referente, también al politólogo Carlos Reyna, así como al Sr. Nicolás Linch para organizar el debate en torno a necesidad de modificar nuestra constitución.

ATT.WILMER CASTILLO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO AL RETROCESO DE LA POLÍTICA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE

“Desde el gobierno de Sagasti venimos arrastrando recortes presupuestales a la Política de EIB, que tiene impacto directo en la formación y ...