domingo, 24 de febrero de 2008

yo estube cerca de Bush

Ahora que dicen abra mas de 4000 francotiradores listos para disparar o inmolarse ante quienes atenten contra la vida de los los "ilustres visitantes " que tendra el Perú con motivos del Apec 2008 no puedo decirme a mi mismo como pude dejar pasar a Bush si lo tuve tan cerca. Creo q la historia me puso ahi y nada hice.
corria el 2002 yo radicaba en pueblo libre cuando sali habia guardias por todas las calles de mi siempre tranquilo Santiago Wagner #2860 cuando aparecio una impresionante carabana de vehiculos doble traccion como 40 y sin contar los de la policia y ahi aparecieron dos limosinas una tras otra dificil pensar donde iba Bush.
nada me impidia tirar una bomba si la tenia y kizas hubiese eliminado tantas muertes en Irak dificil pensar que tuve cerca a ese miserable y genocida hitleriano lo tuve cerca y estuve desarmado...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO AL RETROCESO DE LA POLÍTICA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE

“Desde el gobierno de Sagasti venimos arrastrando recortes presupuestales a la Política de EIB, que tiene impacto directo en la formación y ...