miércoles, 21 de mayo de 2008

YO…EL QUE HACE LAS COSAS ADREDE

YO…EL QUE HACE LAS COSAS ADREDE

Yo DEBO SER EL MALVADO QUE HACE las cosas adrede

Debo ser el más vil, ese que cual piedra no siente la lluvia, ni el sol, ni nada

Pero sigue ahí.los recuerdos son efímeros y todo lo pasado viene al hoy, el amor que no fue

Ella a quien hasta hoy recuerdo y a pesar de todo no puedo olvidar…

Tanta soledad, tanta incomprensión de aquellos que no saben diferenciar entre necesidad e

Importancia. Los años han corrido muy rápido…muchos hechos se han desnaturalizado en

Esencia nada pareciera quedar, el ayer es tan lejano…las doncellas de la época, son solo

Trastos de algo que pudo ser y no lo fue, y los buitres de antes son los mismos de ahora.

El lobo viejo no puede pretender carne fresca, más de vez en cuando atrapa a una,

La ilusión esta ahí de creerse joven aun para algunos ajetreos, mas el tiempo es otro, esta en

Juego el destino, todo el ayer esta vivo, todo el pasado esta presente y los de ayer ya no

Somos los de hoy, la vida es otra, muy pronto esto será también pasado.

El camarada a marchado, no existe aun ente que cubra ese gran espacio vacio, la vida

Muchas veces pareciera ya no importar nada, las persona que, más amo se están yendo en

Viaje lento y eterno, dejando ejemplo de fortaleza y valor humano,

Y la muerte pareciera dudar mucho entre llevarme consigo o dejarme a cumplir una misión

La soledad, los cambios no golpean como antes, sin desearlo, estamos sobreviviendo a esta

Embestida salvaje de alienación y fiebre colectiva de quien es más estúpido e inconsciente.

Camarada estoy viviendo estoy pasando, te estoy esperando, me estas dejando, te estoy

Recordando…preciosa aun te amo y ha pesar del tiempo y la distancia no te olvidado…

Ven y partamos hasta el nunca jamás, donde no exista pasado, ni futuro,solo amor…

Wilmer castillo 20/05/08

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO AL RETROCESO DE LA POLÍTICA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE

“Desde el gobierno de Sagasti venimos arrastrando recortes presupuestales a la Política de EIB, que tiene impacto directo en la formación y ...