sábado, 23 de octubre de 2010

Trasladan al Poder Judicial alimentos usados en campaña de Álvarez

Según el Fiscal Anticorrupción Dr. Luís Checa Matos, informó que tras las en las investigaciones seguidas se ha podido decomisar 100 toneladas de alimentos destinados al programa de friaje.

Este cargamento de alimentos fue adquirido por el Gobierno Regional de Ancash y venían siendo usadas durante la campaña proselitista del Movimiento Cuenta Conmigo en diferentes partes de la región. Estos alimentos han sido decomisados y fueron depositadas en la sede de la Corte Superior de Justicia de Ancash, tras el proceso realizado por el Ministerio Público.

Luís Checa, dijo que los alimentos fueron encontrados en un establecimiento de salud en la provincia de Huaylas- Caraz, y otro cargamento fue hallado en la vivienda del candidato por el Movimiento Cuenta Conmigo en la provincia de Huari.

Se manifiesta que llegarán más alimentos decomisados, mientras tanto se pudo conocer que el peso aproximado de las alverjitas partidas llega a 53 mil kilos, 126 mil unidades de conserva de pescado y unas 7 mil unidades de botas de jebe, todo esto en un aproximado de 100 toneladas los mismos que han sido depositados en la sede de la Corte Superior de Justicia de Ancash. Aún no se han tipificado los delitos ni a los responsables

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO AL RETROCESO DE LA POLÍTICA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE

“Desde el gobierno de Sagasti venimos arrastrando recortes presupuestales a la Política de EIB, que tiene impacto directo en la formación y ...