lunes, 18 de agosto de 2008

Ya no soy kien lloraba en el asfalto húmedo


Ya no soy kien lloraba en el asfalto húmedo Tampoco kien escribía el cuaderno azul Tampoco el que andaba feliz en la oscuridad En las penumbras de lo infinito… Solo soy kien ocasionalmente Una reminiscencia de recuerdos invaden…
Y escribe con teclas en lugar de mi destintado lapicero La nostalgia del ayer ya no me tortura… los pocos amigos q quedaron están conmigo y los que me olvidaron ya no están en mis pensamientos
Estoy librando mi propia batalla…
el mundo es para mi ahora, empresa y estudios
transcurre entre cifras del día y temas jurídicos
Ya no hay tiempo para el ayer…
mas una sensación de no saber que es,
pero sentirlo esta en mi.
en cada insulto que dan
a los que como yo creen
que no se nececita ser agitador
para ponerse al hombro,
los problemas de otros
cuando las circunstancias lo ameriten...
en la indignación que siento
ante la indiferencia social y politica
con mis hermanos de Putis…
como al informe de la CVR.
en la alegría de sentir llegar
a los primeros asesinos de Acomarca…
en sentir incólume los principios
de periodistas comprometidos en la lucha social

en la pena y lastima que siento por quienes como Borges o Vargas LLosa
abandonan sus ideales y terminan en la camaleoneria politica
seudo progresista...de creerse que solo su pensamiento es ,la unica que vale...
de sentirme vivo aun. De saber que en mi aun hay versos A pesar de por ahora no sentir mi corazon

ESTOY ESCRIBIENDO Y CREO ESO ES YA UN AVANCE…
Catac,18 de agosto del 2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO AL RETROCESO DE LA POLÍTICA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE

“Desde el gobierno de Sagasti venimos arrastrando recortes presupuestales a la Política de EIB, que tiene impacto directo en la formación y ...