viernes, 27 de octubre de 2006

SOBRE LA COMISION DE LA VERDAD 1


LO BUENO DE MIS PATAS
wilmerunasam@yahoo.com
wilmercastillo @hotmail.com

Fue una tarde como muchas, viernes,y la conversación se dilato mas de lo esperado,y es que el tema no podía ser mas apasionante, violencia política en el Perú ,SENDERO y el MRTA y sus nefastas consecuencias, todos coincidimos en que no puede ver borrón y cuenta nueva, que el APRA y ACCION POPULAR deberían de asumir su responsabilidad política, de haber entregado en un momento crucial todo el poder político a los militares

Pues no es como unos-disculpen el termino, pero la ocasión lo amerita-ignorantes dicen: que para que gastar tanto dinero si ello ya paso, claro es fácil decir esto cuando nadie de nuestra casta murió por esta causa; pero las victimas solo piden justicia para sus muertos, pues sin justicia no hay olvido ni perdón ayacucho fue la mas golpeada, la masa campesina
en una discusión de ida y venida pues había un unanimidad en esto ,bien amigos, ven como tengo razón cuando digo que al margen de la situación en que nos encontremos, leer nos hace grandes en pensamiento, me enorgullece que sean mis amigos pues ,conozco a universitarios que ni siquiera tienen una opinión de esto amparados en que no tienen tiempo para leer lo que no sea su carrera, también algunos catedráticos, que usando una frase de lucho se creen se saber sin tener el nivel para ser considerados como tales, y lo puedo decir con nombres, pues mi Prof. De epistemología al ojear el libro del informe final de la CVR,que le preste solo atino a decir de que trata, y a mi anterior Prof.de taller de comunicación ,cuando le recomendé leyéramos todos este libro me dijo que era demasiado para nosotros

Así pues que se puede esperar, triste realidad, la nuestra de vivir a espaldas de nuestra historia, sin memoria, ni conciencia, 69.000 personas muertas poco para un país acéfalo y amnésico; pero que me sorprende esto cuando mucha gente parece haber olvidado al genocida y mega ladrón Fujimori,pero esto si lo tengo claro si alguien apoya a fuijimori es por que es tan ladrón como el o es un completo ignorante…

y tu en que lista te ubicas, bueno cuídate hasta luego y no te molestes en contestar ,que seguramente no tienes tiempo.total hace mucho que la universidad dejo de ser tal; para convertirse en una mascara que oculta la desocupación en el peru,sino pregúntaselo a tu pata que estudia por obligación o que lo agarrazo a la champa,o que solo hace vida social, total así de mediocres somos todos, o vas ha decirme que leíste ha Saramago ,ensayo sobre la ceguera, sin duda es una metáfora que le cae a pelo al Perú y a su masa estudiantil lejana y atrofiada de si mismos.

chauuuuuuuuuuuuuuuu cuídense, y no se sientan aludidos algunos, pues esto solo lo escribo para cultivar otros estilos en mi pluma, si te sientes aludido eso solo tu lo sabes ,total eso es inevitable…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO AL RETROCESO DE LA POLÍTICA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE

“Desde el gobierno de Sagasti venimos arrastrando recortes presupuestales a la Política de EIB, que tiene impacto directo en la formación y ...