lunes, 30 de octubre de 2006

BUSCANDO...A MI ALMA

Hace mucho frió aquí
he viajado lejos
no conozco a nadie

Vago en la soledad
La penumbra va conmigo
En estas tinieblas

No siento nada…
En mi…
Añorando soltar…
Lagrimas…
Estoy solo…
Y que lindo es

Aquí no existe sufrimiento
Estas al fin ausente
Todos preguntan por ti

Y tú que no vienes
He salido a tu encuentro…
El camino esta lleno de piedras
Es difícil caminar aquí…

No existe el sol acá reina la noche
Ella me abraza y juntos vamos por la vida

En lo inexplicable
Preguntándonos:
Si todo esto tiene fin…
…que tiempo fue el mejor
Aquí no hay amigos
La vida, es soledad…

W.C
30/10/2006


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO AL RETROCESO DE LA POLÍTICA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE

“Desde el gobierno de Sagasti venimos arrastrando recortes presupuestales a la Política de EIB, que tiene impacto directo en la formación y ...