viernes, 27 de octubre de 2006

LA JUVENTUD SERA AGENDA EN ESTAS ESTAS ELECCIONES


¿EXISTE POLITICA DE JUVETUD EN CATAC? no...


Una de las cosas de las constantemente se nos juzga;es de ser concurrentes asiduos a los bailes de fin de semana y una que otra borrachera de uno u otro…

Cabe la pregunta ¿y que se hace por evitarlo? ¿Existe políticas de juventud en nuestro distrito? pues no…pues estoy seguro que si habría otras forma de distracción más de uno cambiaria de hábito.

Es triste ver como generaciones tras generaciones crecen con esta influencia.ajenos a todo evento alternativo.los talleres de danza, de música y de teatro serian una buena opción de combatir esto.
Pero si ya hay, dices.O ha nadie le importa eso dices.

Te equivocas si piensas así pues al margen del intento loable de un grupo por promover esto es poco lo que se logrado.por que se carece del apoyo de la MUNICIPALIDAD como de nuestra COMUNIDA es una pena que ambas instituciones, solo se dedique a criticarnos y decir tal o cual cosa cuando no apoyan iniciativas de este tipo.pues esto tendría un efecto multiplicador adema de dinamizar nuestra socieda.tan pobre de eventos culturales de este tipo así como reforzar nuestra identidad.

Y tú que opinas…

Wilcast_gf@hotmail.com

wilmerunasam@yahoo.com

yimic@universia.edu.pe

wilmercastillo4@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO AL RETROCESO DE LA POLÍTICA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE

“Desde el gobierno de Sagasti venimos arrastrando recortes presupuestales a la Política de EIB, que tiene impacto directo en la formación y ...