domingo, 6 de julio de 2014

Versos para Esteban

El honor y la gloria es solo, para quienes el dinero no nos puso precio…
Melodías que todavía tocan mi corazón…
Tras la oscuridad que te cubre, se abre tu luz…
Eres, la tristeza sobre la cual reposa mi alegría…

En el inmenso frio, de esta noche larga…
En los vientos de wayra...
Mi corazón te busca y pierde en el espacio infinito…
Ya los segundos infinitos marcan la hora de la partida…

El tiempo está pasando, y ya me estoy yendo y tu ni cuenta te has dado…
Las sonrisas de mi sangre, son las lágrimas de esas venas abiertas…
Hay hambre de honestidad, de valores, de justicia, todos han hecho vigilias
Y tú sigues incólume…

El tiempo y vida con todas sus sorpre4sas no me han cambiado…
Sigo siendo la nostalgia que toca los sentimientos de quienes en el Ayer,
Consumimos toda la dicha que el supremo nos regalo en solo en un instante…
Ya no cielos azules, ni noches estrelladas, pero si corazón y convicción para entender
Que muestra línea ya está fijada…

Que el honor y la gloria es solo, para quienes el dinero no nos puso precio…
Mientras pululan los zombis y animas de quienes ha en vida han muerto a manos de la corrupción…
Nosotros hemos tomado el camino mas duro, pero a la vez el más gratificante…
Wilmer Castillo
Catac, 01 de julio del 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO AL RETROCESO DE LA POLÍTICA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE

“Desde el gobierno de Sagasti venimos arrastrando recortes presupuestales a la Política de EIB, que tiene impacto directo en la formación y ...