martes, 8 de julio de 2014

Conoce el nuevo logo y eslogan de BITEL (VIETTEL)

Escrito por en en | 170 Vistas | Leave a response
Y tal como lo comentamos en un post anterior,  Viettel (también conocido como el cuarto operador), usaría la denominación BITEL. En efecto, a principios de setiembre, salió publicado en el diario oficial El Peruano, el Logo y el Eslogan de Viettel: “BITEL te escuchamos siempre”.
BITEL PERU
Fuente:Indecopi
Si deseas ver la fuente original, revisa el Expediente N° 541496-2013* en la página de Indecopi.
Sin dudas el inicio de operaciones comerciales de Viettel está más cerca que nunca. Quizá en Diciembre aprovechando la campaña navideña den por fin la sorpresa e inicien operaciones comerciales. Esperamos que Viettel venga con novedades y sea una alternativa más para que los usuarios puedan elegir el operador de telecomunicaciones que mejor se adapte a sus necesidades.
Bitel-peru
Fuente: http://netviettel.com
Dato Gadgerss – Línea de tiempo de Viettel en el Perú es la siguiente:
  • 27 de enero de 2011: Viettel se adjudica la Buena Pro de 25 MHz de la Banda C de 1900 MHz.
  • 05 de Mayo de 2011: El MTC otorga a Viettel la Concesión Única para la prestación de Servicios Públicos de Telecomunicaciones, iniciando con el Servicio de Comunicaciones Personales (PCS) por un plazo de 20 años.
  • 14 de agosto de 2012: Viettel se adjudica la Buena Pro de 32 MHz de espectro de la banda de 900 MHz para Lima y Callao; y 26 MHz de la Banda de 900 MHz para el resto del territorio nacional.
  • 01 de diciembre de 2012: El MTC otorga a Viettel la Concesión Única para la prestación de Servicios Públicos de Telecomunicaciones por un plazo de 20 años.
Cabe precisar que la información mostrada en el presente post es de conocimiento público. El número de expediente salió publicado en el Diario Oficial el Peruano. Asimismo, tanto el logo como el slogan han sido extraída de la página de Indecopi.
*Cabe precisar que la información del N° de Expediente ha sido recopilada del blog KarlosPeru.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO AL RETROCESO DE LA POLÍTICA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE

“Desde el gobierno de Sagasti venimos arrastrando recortes presupuestales a la Política de EIB, que tiene impacto directo en la formación y ...