sábado, 26 de marzo de 2011

LAS GRANDES DIFERENCIAS ENTRE EL MITIN DE TOLEDO Y OLLANTA EN HUARAZ

■Toledo arribo en su avión privado, que no explica con que dinero lo paga si alquiler de las mismas son de 8 mil dólares la hora

■OLLANTA arribo en camioneta haciendo la ruta desde chimbote por la vía terrestre

■Las juventudes Perú posibilistas organizaron un encuentro en el lujoso real hotel Huascarán , pero sin la presencia de algún ideólogo importante de la chacana.

■Las juventudes nacionalista organizaron un coloquio con miembros del comité político nacional y las bases sociales del PN. En el pukaventana lugar más austero.

■El estrado que tuvo Toledo era inmenso y los equipos de sonido ni que decir, y el grupo el que exclusivamente acompaña a Toledo en todas sus giras.

■El estrado de Ollanta era simple no hubo grupo exclusivo, menos calienta tribunas, un locutor que azuce masas.

■Toledo contrato decenas de buses para concentrar en Huaraz a su portátil.

■Ollanta visito cada distrito y no hubo carros contratados todo fue espontáneo

■Toledo tuvo la mita de gente que Ollanta en el mitin de la plaza de armas.

■Toledo no hizo mea culpa alguna., menos pidió perdón ha Ancash por no haber hecho nada en su gobierno por la region.

■Ollanta pido perdon pòr haber llevado a un congresista come pollo y esos sátrapas de UPP

■Toledo se dedico a montar un show, con canción chacalonera incluida.

■Ollanta no tuvo show en su mitin lo suyo fue un diagnostico del pais,el pais no esta para ritmos alegres.

■Toledo presento a sus 5 congresistas intentando tal ves arrastrarlos

■Ollanta no presento a nadie, por que dijo ellos deben arrastrarlo a el.

■Toledo no hablo sobre las sobreganancias mineras, la jubilación a los ancianos, la reforma educativa y el cambio de modelo.

■Ollanta si hablo sobre las sobreganancias mineras,la jubilación a los ancionas, la reforma educativa y el cambio de modelo, el tema de la salud.

■En el mitin de Toledo todo fue montado, como lo es toda su campaña

■En el mitin de Ollanta todo fue espontáneo.

■Toledo salio raudo rumbo a Chimbote.

■Ollanta salio en h ombros de la plaza de armas.

■Toledo no se pronuncio sobre la corrupción

■Ollanta hablo del tema y planteo políticas concretas.

Es evidente que TOLEDO tiene mucho dinero en campaña de las constructoras brasileñas, las mineras, medios de comunicación y bancos, hablan lo que será el Toledismo u otra candidatura de la derecha; en cambio en Ollanta se ve que no existe campaña millonaria y lo hemos comprobado lo cual confirma que no tiene compromiso hipotecados.

Es importante que la política recupere su esencia de servicio al pueblo y las campañas políticas también, no mas marketing político, hace bien el nacionalismo al optar por la campaña seria discurso realistas y crudas de la verdad y con presencia de intelectuales como Adrianzen, el pueblo merece formarse y educarse y no estar en frivolidades como el “lucho Fest” o solo “bailando un ritmo chacalonero” o tener como principal propuesta el aumento en 100 % a los docentes y los otros problemas ¿Qué?…es evidente que Ollanta pasara a segunda vuelta, sin embargo es preciso apuntalar la campaña, y sobre todo comprometer a su dirigencia que sea cual sea los resultados de esta elección trabajar en fortalecer los partidos políticos y que estos tengan vida continua y trabajar en filtros de tal forma que personas sin principios ni etica infesten este esperanzador partido y claro tampo tener celos de un eventual dezplazamiento no es hora de pensar el proyecto propio sino en el país, por Dios, los miles de trabajadores sin derechos, las comunidades rurales y alejadas donde están los bolsones de pobreza nos lo agradeceran…

Wilmer Castillo
Cercado de Huaraz 17 de marzo del 2010-12:12

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO AL RETROCESO DE LA POLÍTICA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE

“Desde el gobierno de Sagasti venimos arrastrando recortes presupuestales a la Política de EIB, que tiene impacto directo en la formación y ...