jueves, 9 de noviembre de 2006

CUERVO : MI VIDA SE PARECE A LA TUYA

Cuervo:mi vida se parece a la tuya

En noches como esta, cuándo impera el frió
Que me recuerda tu Almá ahora…
En momentos en que pareciera no quedar nada…
Lo de ayer; no existido
Ni memorias tristes,
Todo nada…

Cuando pareciera nada tener sentido
Basta cuervo
Ya no rondes cerca
Si eliges marcharte
Anda lejos…

Donde descubras tu soleda
La miseria de tu alma
Tu triste destino
No hallaras nido que te cobije
Rama que te sujete
Roca te abrigue

Al verte muy solo…
Comprenderás
Que ya es tarde
Para arrepentimientos
Cuando vueles muy lejos
Y te creas muy alto
Veras el horizonte lejano

Llorar querrás por quienes dejas
Ya no serás tú
Tus plumas negras
Serán el color de tu alma

Cuando veas a otros cuervos indiferentes a ti
Sentirás el desprecio cerca
Tus ganas de vivir y volar se desvanecerán
Como la neblina al sol
Comprenderás que de nada te sirvió volar muy alto

¿Para que? Si ninguno esta contigo
Aquella que dejas lejos
no volverá a ser ella

Mi vida se parece a tu vida cuervo


y cuando creas que todo esta
Perdido, la veras tan cerca
que solo importara el pasado
y sí te quiso una ves: regresara contigo
Sino se ira…
y no tendrás mas consuelo que al menos haberla
Visto por última vez
Y despedido su Almá…

Mi vida se parece a la tuya cuervo…

Emprenderás largo vuelo
enmendaras tú vida
volverás a ser tú
sin dudas, ni conjeturas ajenas
te será difícil…olvidarla
pero…


cuando pasen los años
y ya seas un cuervo viejo
comprenderás que ese no fue tu destino
al verla sonreirás de tristeza
Pero al fin
todo será un recuerdo…

Mi vida se parece a la tuya cuervo…

si eso fue su destino
cuervo emprende vuelo
que tus alas solo son tus tuyas
nada ni nadie podra detener tu vuelo
si eligen dejarte…

recoge tus alas y en la montaña
construye tu nido al fin
ya tendrás claro tu vida…
y aunque nadie vuele contigo entenderás
que la soledad fue fue tu destino

cuervo recoge tus alas
no llores, ausencias
que debes seguir volando…

y si olvidar debes …hazlo que tú naciste
para ser cuervo y los cuervos no sienten los golpes de la vida…

cuándo quien amas se ha marchado…
cuándo quien amas no esta a tu lado
cuervo: mi vida se parece a la tuya…
cuervo:…mi vida se parece a la tuya …

wilmerunasam@yahoo.com
wilmercastillo4@hotmail.com
wilcast_gf@hotmail.com

1 comentario:

NO AL RETROCESO DE LA POLÍTICA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE

“Desde el gobierno de Sagasti venimos arrastrando recortes presupuestales a la Política de EIB, que tiene impacto directo en la formación y ...